sábado, 21 de noviembre de 2015

SD Eibar se suma a la campaña Pongamos fin a la Polio promovida por Rotary International

SD Eibar se suma a la campaña Pongamos fin a la Polio promovida por Rotary International

www.sdeibar.com
12/11/2015
SD Eibar Fundazioa colabora con Rotary International, a través de su delegación en Donostia, con objeto de apoyar su lucha para la erradicación de la Poliomelitis en África.

SD Eibar Fundazioa se ha adherido a la campaña "Pongamos Fin a la Polio" de Rotary International, promovida por el Rotary Club de Donostia, con motivo del día internacional de lucha contra la poliomelitis celebrado recientemente (24 de octubre).

El apoyo se ha materializado mediante la donación de material deportivo y merchandising que servirá para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad, así como con la emisión del spot de la campaña en el videomarcador de Ipurua en diferentes partidos. Además, los jugadores Takashi Inui y Manuel Castellano "Lillo", junto con el entrenador, Jose Luis Mendilibar, han prestado su imagen para la campaña de comunicación.

En 1985, Rotary lanzó la primera campaña internacional para vacunar contra la polio a todos los niños del mundo. En 1988, la Organización Mundial de la Salud, UNICEF y los Centros de Estados Unidos para el Control y la Prevención de Enfermedades se unieron a la causa y más recientemente la Fundación Bill y Melinda Gates. Treinta años después, África no registra un solo caso de polio desde hace más de un año y se ha pasado de haber 125 países polio-endémicos a sólo 2 en la actualidad: Afganistán y Pakistán

¡Escribe la historia hoy junto con SD Eibar Fundazioa y Rotary International! Contribuye e infórmate en www.endpolio.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario