miércoles, 10 de febrero de 2016

Bilbao 2014-11-22

Bilbao 2014-11-22

Por fin el próximo día 22 de Noviembre, todos aquellos que han respondido a la llamada nos reuniremos en Bilbao para debatir si es necesaria o no el formar una Asociación o algo similar de Afectados por la Poliomielitis en Euskadi.

Esta es la convocatoria:

CONVOCATORIA REUNION

·        Día: 22-11-2014

·        Lugar:

-        FEKOOR

-        c/ Sancho Azpeitia nº2 (altura Blas de Otero nº3)

-        Bilbao (Deusto)

·        Hora: 10h

ORDEN DEL DIA

1.      Una introducción a los aspectos organizacionales de las Asociaciones en Euskadi. (He pedido a FEKOOR que nos explique cómo está organizada el asociacionismo en Euskadi. Así podemos preguntarle todas nuestras dudas al respecto.
2.      Introducción. Motivos de esta reunión
3.      Problemas específicos de los afectados por la poliomielitis
4.      Quienes nos deberían de defendernos y no lo están haciendo
5.      Objetivos de las organizaciones (oficiales) de afectados por la poliomielitis. En que andan metidos a fecha de hoy
6.      Quienes nos piden que formemos una Asociación (oficial)
7.      Mi idea del tipo de organización
8.      Otro tipo de unión (Agrupaciones, Grupos de Trabajo,…)
9.      Discusión
10.   ¿Asociación, Agrupación, Grupo de Trabajo,…? SI o NO
11.   ¿Y ahora qué?
12.   Ruegos y Preguntas
 
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a todos los que han visitado este blog y muy especialmente a los que se han adherido al compromiso e invito a todos los Afectados por la Poliomielitis residentes en Euskadi para que vengan el próximo día 22 a Bilbao.
 
Agradezco también a FEKOOR por habernos prestado el local y a FEAPET (en extensión a las Asociaciones que la componen) y EPU por animarme y apoyarme en este cometido

No voy a olvidarme de Julene y las amigas del pueblo (ninguna de ellas relacionada con la poliomielitis) que han entendido los problemas que padecemos, se han indignado por lo que nos hacen y se han volcado para hacer llegar este blog a todos los rincones de Euskadi (y de todo el mundo)
 
ESKERRIK ASKO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario